free site maker



CARANDÍA DISTRIBUCIONES S.L.

Desde sus inicios, hace ya más de 10 años, Carandía Distribuciones ha ido creando un selecto surtido de productos y marcas donde Ud. pueda encontrar gran parte de las necesidades para su negocio, ahorrando así tiempo y dinero.

Comercializamos una serie de productos que pasan unos procesos de selección y rigurosos controles de calidad.

El objetivo de nuestra empresa es dar un gran servicio de calidad, con una gestión moderna, de alta confianza y rápida respuesta a las necesidades del sector y por supuestp de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES:

  • LA CERCANÍA - La cercanía es uno de nuestros valores más destacados, Nos esforzamos en tratar a nuestros clientes con la atención y la amabilidad  que se merecen, tratándolos de manera personalizada gracias a el trabajo de nuestro gran equipo comercial. 
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA- Carandía Disrtibuciones cuenta con un impecable equipo comercial que le proporcionará la atención personalizada que esta buscando. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o puede visitarnos en nuestras instalaciones. Estaremos encantados de atenderle. 
  • LA CALIDAD DEL SERVICIO- Nos esforzamos y reinventamos cada día con el fin de satisfacer en todo momento las necesidades y espectativas de nuestros clientes. 
  • LA CALIDAD EN EL PRODUCTO - Nuestros productos solo comienzan a comercializarse tras haber pasado una rigurosa selección entre las mejores marcas y unos estrictos controles de calidad,  garanizando de esta manera los mayores estándares de calidad.
  • ADAPTACIÓN A SUS NECESIDADES- Cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para solucionar cualquier situación que nos plantee.  

E-MAIL

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo:
carandia.distribuciones@gmail.com

TELÉFONO

También puedes contactar con nosotros de manera más personalizada a través del teléfono: 942 598 891

NUESTRA UBICACIÓN

Si lo que quieres es hacernos una visita personalmente puedes encontrarnos en:
Polígono la Miés Nº6, C.P. 39679, Carandía, Cantábria